jueves, 17 de noviembre de 2011

Acuerdos para beneficio de entidades de Mineria en Santa Cruz

Una de las provincias argentinas con el suelo más rico firmó acuerdos a través de los cuales se asignaron fondos a proyectos de diferentes secciones de la comunidad. Los beneficiarios de estas partidas serán seleccionados por el Convenio de Responsabilidad Empresaria en minería en Santa Cruz.
Uno de los acuerdos firmados es el destinado a la obra del Gimnasio Deportivo Asociación Club Atlético, que consiste en el cerramiento metálico del gimnasio, instalaciones complementarias, pisos e instalación de servicios como gas y agua, aberturas y pintura general. Los fondos provendrán de un acuerdo entre Cerro Vanguardia, el Municipio y la Agencia de Desarrollo, cerrando en un monto de alrededor de medio millón de pesos para la minería en Santa Cruz.
Otro de los importantes avances en esta serie de acuerdos es el de la de la sede del Centro Médico de la Asociación Amigos para la Prevención de Trastornos Alimentarios, Ansiedad y Anímicos (AAPTA), dentro del área de política social y sistema de salud. Se buscará acceder a mejoras en el servicio de salud para todos los habitantes además de una mejora en la accesibilidad a los mismos.
Una de las empresas que más estuvo involucrada en el desarrollo de estos acuerdos fue Cerro Vanguardia, que cooperó con el plan de desarrollo. Pero lo más importante de todo es que también colaboró con una importante prestación económica para permitir que el municipio realice el llamado a licitación y adjudicación de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario