miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mineria en Rio Negro: Exportaciones a China

Las empresas dedicadas a la explotación del hierro en Argentina tienen buenas noticias, dado que se continúa con el ingreso de este metal en el mercado chino, uno de los más grandes y prósperos del mundo, que se encuentra en constante crecimiento.
Los metales de esta índole representan el 60% de la exportación total de Argentina, y son uno de los pilares de las empresas mineras en el país y la mineria en Rio Negro.
52 mil toneladas fueron transportadas desde Sierra Grande, particularmente Punta Colorada, y su destino final es Tianjin, en China. El transporte estuvo a cargo de un barco liberiano llamado JPO Delphinus.
Las autoridades de la empresa MCC Minera Sierra Grande agradecieron a sus empleados por el arduo trabajo. El próximo embarque de la empresa está destinado a los Estados Unidos, con lo cual continúa expandiéndose el mercado internacional al cual está ingresando la Argentina a través de la mineria en Rio Negro. Confiamos en que pronto recibiremos más noticias sobre el país transformándose en uno de los productores principales de metales del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario